Revise si es beneficiario de un seguro de vida no denunciado

Consulte los listados de beneficiarios designados y asegurados fallecidos con cobertura de fallecimiento cuyos seguros no han sido denunciados.

En esta página puede consultar los listados de beneficiarios designados y asegurados fallecidos con cobertura de fallecimiento natural y/o accidental cuyos seguros no han sido denunciados. Además, encontrará la información necesaria para realizar el proceso de denuncio de siniestro.

PASO 1: REVISAR LISTADOS

A continuación encontrará cuatro listados, dos de ellos corresponden a BNP Paribas Cardif Seguros Generales y los otros dos a BNP Paribas Cardif Seguros de Vida.

¿QUÉ INFORMACIÓN ENCONTRARÁ EN CADA LISTADO?

+      Listados de beneficiarios designados: contienen el RUT y nombre completo de las personas que fueron elegidas por el contratante, para recibir el dinero (capital asegurado) en caso de su fallecimiento.

+      Listados de asegurados fallecidos: contienen el RUT y  nombre completo de los asegurados que fallecieron y no designaron ningún beneficiario al momento de contratar el seguro. En estos casos, los herederos legales deben iniciar el proceso de denuncio de siniestro.

 

 

 

BNP Paribas Cardif Seguros Generales

 

Padrón del vehículo
Beneficiarios designados y Asegurados Fallecidos

 

Listados BNP Paribas Cardif Seguros de Vida

Padrón del vehículo
Beneficiarios designados y Asegurados Fallecidos

 

 

PASO 2: ¿QUÉ DEBE HACER SI ENCONTRÓ SU RUT O EL DE UN FAMILIAR FALLECIDO  EN LOS LISTADOS?

Para solicitar la información del seguro contratado, el beneficiario designado o posible heredero legal, puede llamar al número dedicado: 600 360 0141 o enviar un correo electrónico a segurosnodenunciados@cardif.cl.

Para comenzar el proceso, deberá contar con los siguientes documentos:

 

Documentos Beneficiario designado

Documentos Heredero Legal

Licencia de conducir
1. Copia de la cédula de identidad por ambos lados: el documento debe estar vigente y en buen estado.
  
Licencia de conducir
1. Copia de la cédula de identidad por ambos lados: el documento debe estar vigente y en buen estado.
Declaración jurada
2. Certificado de defunción: se obtiene en cualquier sucursal del Registro Civil o a través del sitio web www.registrocivil.cl.  
Declaración jurada
2. Certificado de defunción: se obtiene en cualquier sucursal del Registro Civil o a través del sitio web www.registrocivil.cl.

3. Posesión efectiva: se obtiene en cualquier sucursal del Registro Civil o a través del sitio web www.registrocivil.cl.
 
Importante:

Para acelerar el proceso de liquidación de siniestro, el beneficiario designado o heredero legal podrá enviar una copia de la solicitud de incorporación.