SOAP

__________

Seguro Obligatorio de Accidentes Personales SOAP BNP Paribas Cardif

Precios referenciales de SOAP 2021 para la venta directa de BNP PARIBAS CARDIF Seguros Generales S.A exclusivo a los afiliados a Caja de Compensación Los Andes.

 

Además, puedes solicitar tu devolución por WhatsApp!   
Atención al Cliente: 800 362 100 / 224293507 o whatsapp +56 9 4974 4142

 

 

 

SOAP con Bonificación 50%

Beneficios

Este Seguro Obligatorio de Accidentes Personales (SOAP) te bonifica un monto equivalente al 50% de la prima que pagaste, en caso de que el estado constitucional de catástrofe se mantenga por más de 6 meses corridos durante la vigencia de la póliza.
 

Términos y Condiciones:

Términos de la bonificación: Por la contratación de este Seguro Obligatorio de Accidentes Personales (SOAP) BNP Paribas Cardif Seguros Generales S.A. y Caja de Compensación de Asignación Familiar de los Andes te bonificarán (i) un monto equivalente al 50% su precio en caso que el estado constitucional de catástrofe se extienda por más de 6 meses contados desde el 1 de abril de 2021, mientras dure la vigencia de la póliza, (ii) o un monto equivalente al 100% del mismo, en caso que dicho estado constitucional se extienda por más de 9 meses contados desde el 1 de abril de 2021, mientras el seguro se mantenga vigente; y en cualquier caso siempre y cuando se cumplan las siguientes condiciones copulativas:

 

i) que la duración del estado de excepción constitucional de catástrofe (*) bajo la cual se realice el cálculo de la bonificación se extienda por un periodo corrido y durante la vigencia de la póliza de SOAP (desde el 01 de abril de 2021 a 31 de marzo de 2022).

 

ii) que no hayan ocurrido siniestros asociados a la cobertura del SOAP (cuya bonificación se solicita) durante el periodo de vigencia de la misma.

 

iii) que la bonificación sea solicitada formalmente por el afiliado contratante del SOAP en el sitio web www.bnpparibascardif.cl

 

iv) que la solicitud de bonificación sea realizada sólo una vez terminado el periodo de vigencia del SOAP. La solicitud de bonificación se podrá ingresar hasta un plazo máximo de seis meses contados desde el término de la vigencia del SOAP, es decir, hasta el 30 de septiembre de 2022. Si procede, la bonificación se realizará mediante vale vista o transferencia electrónica, previo acuerdo entre las partes, dentro del plazo de 30 días contados desde la solicitud.

 

(*) El estado de catástrofe es un estado de excepción constitucional que fue declarado por el gobierno de Chile producto de la pandemia de Covid-19, en virtud del cual se pueden restringir las libertades de reunión y de locomoción de las personas. Actualmente, este estado de catástrofe se encuentra vigente hasta el 12 de marzo de 2021”.

 

 

ACCEDE AL SITIO DE INFORMACIÓN SOAP AQUÍ