Saltar al contenido

Forma parte de nosotros

____________

¡Sé parte de BNP Paribas Cardif!

__________

Te invitamos a ser parte de una de las empresas líderes en seguros, presente en más de 70 países.

Queremos que te unas al #EspirituCardif y seas parte de una comunidad que se preocupa por sus colaboradores y que potencia el trabajo en equipo, la equidad, la diversidad y el desarrollo profesional de nuestros trabajadores.

Hemos desarrollado diversas iniciativas y beneficios con el fin de potenciar nuestra cultura y fortalecer las relaciones con nuestros colaboradores.

Contacto

Avenida Vitacura 2670, Las condes, region metropolitana, Chile.

Tel: +56 800 362 100

"He sido un afortunado por la experiencia adquirida"

___________________________

El año 2008 ingresé a BNP Paribas Cardif, sin saber mucho de la empresa ni la industria. Comencé en Actuariado, equipo en el que estuve por casi 3 años, y que me permitió conocer las bases de la industria de seguros. Luego pasé a integrar el equipo de Estudios, en la gerencia Comercial, un primer paso para ampliar mi visión del negocio. Me mantuve 3 años en Estudios para luego asumir el liderazgo del equipo de Marketing y Comunicaciones. Mis siguientes desafíos fueron Negocios y Transformación, compartiendo cerca de 2 años con cada equipo. Todas estos cambios de equipos y áreas me han permitido seguir aprendiendo del negocio y de Cardif. Por último, llegué al equipo de ETO, primero por 2 años en Operaciones y en la actualidad como responsable de toda la gerencia. He sido un afortunado por la experiencia adquirida, gracias a los grandes equipo con los cuales he trabajado, los que me han permitido tener una formación integral de nuestro negocio, la cual puedo poner a disposición de todos nuestros clientes, colaboradores o socios.

 

Alejandro Ibieta, Gerente ETO

TESTIMONIO

Alejandro Ibieta

Gerente ETO

Visitar

Dirección y Contacto

Av. Vitacura 2670 Piso 10
Chile

Servicio al Cliente Auto: 6003622886
Servicio al Cliente otros seguros: 800362100
Servicio al Cliente SOAP: 223704800