.

Canal Denuncias Irregularidades

Canal denuncias irregularidades - BNP Paribas Cardif

Este espacio está destinado a cualquier persona (clientes, empleados, socios, proveedores de servicios u otros) que haya identificado una situación sospechosa o en contra de los valores éticos de BNP Paribas Cardif.

Consideraciones:

- No es necesario que se identifique; porque garantizamos absoluta confidencialidad y/o el anonimato del denunciante

- Para que se tomen las medidas necesarias, siempre que sea posible, proporcione detalles tales como la descripción de los hechos, fecha y lugar de ocurrencia, nombre de los involucrados y cualquier otra información que pueda ayudar en la investigación del caso

- Para registrar una denuncia no se necesita prueba, solo una sospecha

- La información recibida a través de este canal será tratada de forma confidencial

Para presentar una denuncia, haga clic en el botón y siga los pasos indicados:

 

Importante:

El Canal de Denuncias es únicamente para atender denuncias de acoso, discriminación, corrupción, fraude, blanqueo de capitales, conductas que van contra los valores éticos de BNPP Cardif y otras prácticas ilegales. Si desea realizar un reclamo relacionado con su seguro, puede hacerlo a través de nuestra página de contacto: Contáctanos - BNP Paribas Cardif Chile