Saltar al contenido

En pocas palabras

BNP Paribas Cardif en Chile y el mundo

En pocas palabras

__________

BNP Paribas Cardif es una compañía de seguros francesa que comercializa productos de ahorro y de protección y servicios a través de una variedad de socios. BNP Paribas Cardif pertenece al Grupo BNP Paribas, uno de los bancos mejor calificados en el mundo.

BNP Paribas Cardif asegura a 90 millones de personas en todo el mundo.

BNP Paribas Cardif (www.bnpparibascardif.com) reune las filiales de seguro de vida y seguros generales de BNP Paribas. Crea productos y servicios en el ámbito del ahorro y de la protección los cuales comercializa a través de numerosos canales de distribución. Con operaciones en 37 países, sus actividades están diversificadas geográficamente con posiciones fuertes en Europa, América Latina y Asia.

Su volumen de negocios alcanzó los 28.000 millones de euros en el 2015 y cuenta con cerca de 10.000 colaboradores que manejan las actividades internacionales a través de nuestra red de socios.

En su política de Responsabilidad Social Corporativa, BNP Paribas Cardif desarrolla productos y servicios responsables, favorece la diversidad en la empresa, establece una política medioambiental y se compromete en favor de la educación económica y financiera.

BNP PARIBAS EN EL MUNDO

Leer más

BNP PARIBAS CARDIF EN LATAM

Leer más

BNP PARIBAS CARDIF EN CHILE

Leer más