Preguntas Frecuentes Asegurados

Sobre el seguro

1. ¿Cómo saber si tengo un seguro?

Puedes ingresar tu consulta a través del siguiente formulario (Contáctanos - BNP Paribas Cardif Chile) ingresando la opción “Consulta – Seguros vigentes”. Luego, desde nuestro equipo de Servicio al Cliente, te enviaremos un correo electrónico informándote los seguros que tienes vigentes con nosotros.

2. ¿Dónde puedo ver el detalle de mi seguro?

Toda la información de tu seguro la puedes encontrar en la póliza o certificado de cobertura que recibiste al momento de la contratación.

Si no la tienes, puedes solicitarla a través de nuestro formulario (Contáctanos - BNP Paribas Cardif Chile) y nuestro equipo de Servicio al Cliente te la enviará a través de correo electrónico.

3. ¿Dónde puedo pedir una copia de mi póliza?

Puedes solicitar una copia de tu póliza o certificado de cobertura través de nuestro formulario (Contáctanos - BNP Paribas Cardif Chile) ingresando la opción “Solicitudes - Copia Solicitud Incorporación / póliza”. Luego, desde nuestro equipo de Servicio al Cliente, te enviaremos un correo electrónico adjuntando el documento.

4. ¿Cómo puedo modificar los datos de mi seguro?

Si quieres hacer alguna modificación en tu póliza, llámanos al 600 362 2886 para seguro automotriz o al 800 362 100 para otro tipo de seguros.

5. ¿Qué tengo que hacer para dar de baja mi seguro?

Si quieres dar de baja alguno de tus seguros, debes escribirnos a renuncias@cardif.cl y adjuntar una copia de tu cédula de identidad (ambas caras) y una carta firmada indicando el nombre del producto, número de póliza, motivo de cancelación y fecha de solicitud.

Si no conoces alguno de los datos que requiere la carta, llámanos al 600 362 2886 para seguro automotriz o al 800 362 100 para otro tipo de seguros.