COVID-19 Información Importante
Suspensión atención presencial a público
Estimados Clientes,
A raíz de la pandemia ocacionada por el COVID-19 y con el objetivo de proteger a nuestros clientes y colaboradores, les informamos que no estaremos atendiendo público en nuestras oficinas de Av. Vitacura 2670, Piso 10 hasta nuevo aviso.
Para mantener el contacto, la compañía pone a disposición los siguientes canales:
Alternativa 1 - Correo electrónico:
- Para declarar un siniestro: siniestros@cardif.cl
- Consultas o reclamos: servicio.cliente@cardif.cl
Alternativa 2 - Formulario de contacto:
Ingresa a https://bnpparibascardif.cl/formulario-de-contacto
Alternativa 3 - Atención telefónica:
Atención telefónica: 800 362 100 (de 9:00 a 18:00 hrs).
Atención telefónica línea automotriz: 600 362 2886 (disponible las 24 hrs).
Para colaborar con la atención de asegurados en situaciones críticas, los invitamos a preferir el canal correo electrónico o nuestro formulario de contacto.
Muchas gracias por su comprensión.