Campaña GPS - Ley 21.170

La Ley 21.170 más conocida como ley “Antiportonazo”, la cual establece que todas las compañías de seguro deben entregar de manera gratuita un dispositivo GPS a todos sus asegurados que contraten sus seguros vehiculares a partir del 26 de julio de 2019 y que voluntariamente deseen instalarlo en su vehículo.

Es importante mencionar que, según esta ley, las compañías de seguros solo deberán hacer entrega gratuita del dispositivo GPS, por lo que los costos relacionados a la instalación y al servicio mensual, son de cargo del asegurado.

Nuestro compromiso es siempre mantener informado a todos nuestros asegurados, por lo que les recordamos que, si contrataron un seguro automotriz con posterioridad a la fecha antes señalada o incluso, si ya renovaron el seguro con fecha posterior a la fecha de publicación de la ley, soliciten a través de nuestros canales de contacto su dispositivo GPS.

BENEFICIOS DE SOLICITAR TU GPS CON SERVICIO DE MONITOREO

UBICACIÓN ONLINE

Acá puedes saber dónde está tu auto desde tu celular. La tecnología Strix te permite conocer la ubicación de tu auto en tiempo real, conocer sus ubicaciones anteriores y visualizar todo en un mapa virtual.

DELIMITA ZONAS SEGURAS

Cuida a quienes manejan tu auto configurando las zonas por las que puede transitar de manera segura y recibe una notificación si el vehículo sale de las mismas.

ESTABLECE UNA VELOCIDAD MÁXIMA

Desde aquí puedes establecer un límite de velocidad seguro para cuidar a los que manejan tu auto como si estuvieras ahí. Una vez definida la velocidad máxima, Strix te envía una notificación si alguien la supera.

 

HISTORIAL DE VIAJES

Esta funcionalidad te permite acceder a los recorridos realizados de tu auto y conocer los lugares por los que transitó en los últimos 30 días.

RASTREO EN CASO DE ROBO

En caso de que roben tu auto, contáctate con el sistema de rastreo de Strix y se pondrá en marcha el protocolo de recuperación, gracias al rastreador satelital con tecnología LoJack

¿Cómo solicito el dispositivo?

1

Para coordinar la entrega: Llamar al +56227603400 (opción 2) de lunes a viernes de 09:00 am a 18:00 pm hrs, informando que es cliente de Cardif.

2

La instalación es asistida, es decir, un técnico especialista (Certificado) le llevará el dispositivo a su domicilio y lo instalará en su vehículo.

Si quieres tener más información sobre el dispositivo GPS y sus funciones y beneficios, www.strix.cl

En caso de dudas o alguna consulta respecto de la Ley Antiportonazo, puedes llamar a nuestro Servicio al Cliente al número 600 362 2886, en donde un ejecutivo te guiará al respecto. 

 

 

 

 

Si aún tienes dudas consulta nuestras preguntas frecuentes